martes, 6 de septiembre de 2011

"El arte de convencer. Las claves para argumentar y ganar una negociación"


Autor BRETON, PHILIPPE
ISBN 9788449322426
Año Edición 2009
Páginas 192
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Precio 16,00 €uros




Sinopsis

Un libro sencillo y directo que nos desvela paso a paso todos los secretos de la elocuencia.
Esta obra, que retoma la experiencia del autor en calidad de formador en argumentación, está construida en torno a varias decenas de ejemplos que abordan los grandes principios del convencer y desarrolla paso a paso el “protocolo de preparación de la argumentación” para alcanzar sus objetivos. El libro concluye con algunos consejos en lo que a la toma de palabra, la elocución y la memorización se refiere. 

2 comentarios:

  1. Este libro no parece tener una perspectiva intercultural -y mucho menos de mediacion intercultural- y de saber entender al otros, que es el nombre de esta pagina web. Mas bien, este librito podria titularse: Como persuadir desde una perspectiva Occidental.

    ResponderEliminar
  2. No pretendemos desde la edidición de este blog el tener la posesión de la verdad y la perspectiva más correcta en lo que a mediación intercultural se refiere. La critica que nos haces puede ser muy acertada pero me gustaria que tuvieras en cuenta que ademas de la mediación intercultural a veces nos permitimos tratar y dar alguna bibliografia sobre otras formas de resolución alternativa de conflictos como son el arbitraje y la negociación que nos pueden ser útiles en nuestro trabajo. No es más que una entrada que puede ser más o menos acertada. Queremos manejar una buena bibliografia y si dentro de algún tiempo cuando repasamos con más calma lo que tenemos publicado nos parece que algún titulo de los que hemos dado no se ajusta a lo que pretendemos, siempre podemos suprimir la entrada que le dediquemos en su dia. Muchas gracias por tu comentario porque la critica es lo que necesitamos para mejorar y adecuar nuestros contenidos en este nuevo "curso" que comenzamos.

    ResponderEliminar