domingo, 8 de noviembre de 2020

Proceso para la definición de la Estrategia Migraciones CV

 

Proceso para la definición de la Estrategia
 

 

  1. Diagnóstico inicial. Análisis previo de la documentación de partida, y preparación para su evaluación y contraste con los actores clave durante el proceso participativo. 
  2. Diseño del proceso y plan de trabajo. Se ha apostado por un modelo sistémico que permita que todo tipo de actores (sectores) trabajen de forma conjunta. Así poder encontrar sinergias entre ellos y dando a conocer los puntos positivos que ayudarán a construir escenarios futuros posibilistas y consensuados por todos y todas las participantes.
  3. Sesión de presentación. Presentar el proceso participativo que se inicia. Transmitir la voluntad de la Dirección General de Igualdad en la Diversidad de elaborar una Estrategia de Migraciones a nivel autonómico que sea participada y consensuada por todos los actores clave. (Ver aquí) 
  4. Proceso participativo. Desarrollo de sesiones participativas presenciales y telemáticas, facilitando la participación ciudadana en el diseño de la Estrategia.
  5. Elaboración de la primera versión de la Estrategia Valenciana de Migraciones.
  6. El documento elaborado se remitirá a todas aquellas personas que han participado en el proceso, para que puedan realizar aportaciones. 
  7. Definición de la Estrategia Valenciana de Migraciones.

 

#EstràtegiaMigracions 

Comunitat Valenciana

 

 Fuente: Migraciones GVA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario