viernes, 13 de agosto de 2010

Taller de Comunicación Intercultural en Valencia 8 de Septiembre




Identidades en transición: ¿más vulnerables o más fuertes








Estimad@s amig@s,
Aunque parezca excitante, mudarse de continente, país o ciudad también tiene sus lados oscuros. Adaptarse a un nuevo lugar significa mucho más que cambiar la hábitos de comer, acostumbrare un nuevo clima o aprender un nuevo idioma. Implica un verdadero “cambio de chip”, muchas veces difícil de lograr,  que nos genera conflictos con los otros y con uno mismo:
 “¿Por qué aquí se hace todo al revés? ¿Me adapto yo o se adaptan ellos? ¿Cómo se percibe el tiempo y el espacio en este nuevo lugar? ¿Cómo aprender a relacionarme mejor con mis colegas, socios, amigos y hasta mi pareja proveniente de otra cultura?”
 Tanto para la persona recién llegada como para los-as autóctonos-as, las diferencias culturales pueden ser un verdadero problema o una gran fuente de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. ¡Solo depende de tí!
Si quieres aprender a aprovechar las diferencias culturales en tu entorno familiar/ de pareja o  en tu trabajo, regálate nuestro Taller.
Te enviamos adjunto el tríptico Taller de Comunicación Intercultural del día 8 de Septiembre de 9.30 a 18.00 h en  la sede de la Fundación CeiMigra, sita en la G.V. Fernando el católico, 78. Valencia, España!. Será una experiencia que cambiará tu calidad de vida.
Si tienes alguna consulta, o quieres matricularte, escríbenos a talleres@intercultural-link.com
Un saludo cordial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario