lunes, 15 de octubre de 2012

Material de trabajo en lengua árabe: Formas de las letras de acuerdo a su posición en la palabra

En realidad esta tabla es el "meollo" de mi trabajo estos días. La escritura árabe es cursiva por lo que las letras van unidas unas a otras de acuerdo con ciertas reglas y cambiando de forma de acuerdo con su posición en la palabra. Mi idea es simplificar las explicaciones que he sacado de distintos lugares y convertirlo todo en algo integrado y de fácil distribución. En principio no esta mal pero esta tabla me ha salido demasiado larga y seguramente la tendré que presentar de forma distinta para conseguir lo que quiero. Bien, ya me he quitado un poco el mono que tenia de enseñaros lo que estaba haciendo. Muchas gracias y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. me pueden escribir la palabra completa en arabe:

    fe y esperanza

    ResponderEliminar
  2. Podemos hacer muchas cosas, pero seria mejor que se pusiera en contacto conmigo a través de email. Escriba lo que quiere y quien es a este correo electrónico: jc.interculturalidad@gmail.com

    ResponderEliminar