lunes, 28 de noviembre de 2011

I Jornadas Internacionales de las Mujeres del Mediterraneo




Taula Cívica del Sur del Mediterráneo

En un mundo globalizado donde todo fluye y circula, donde el capital no tiene frontera, donde los problemas de un sitio afectan al resto del mundo, donde se resalta con vehemencia unos supuestos logros de un crecimiento que nunca llega a la gente. Los pueblos de ese mundo por muy vecinos que sean apenas se conocen.
La T.C.S.M. pretende, organizando esas primeras jornadas Internacionales de las Mujeres del Mediterráneo, que haya un mínimo intercambio mutuo de ideas y de conocimiento entre dos mundos vecinos y a la vez recelosos el uno del otro.
A esas jornadas asisten mujeres de primer orden del norte de África, Europa y Oriente Medio.
Esperando que esas jornadas resulten de interés para que las ideas sensatas ganen más espacio. El objetivo es el de reafirmar este puente de comunicación entre mujeres, contribuir a desmontar los estereotipos y tópicos, y conseguir una mejor percepción de las diversas realidades de las mujeres y de las luchas por sus derechos en ambas orillas del Mediterráneo.
Estas jornadas tendrán lugar el día 1 de diciembre a las 18:30 y el 2 de Diciembre a las 9h en el Instituto Francés de Valencia, Calle Moro Zeit nº 6 Barrio del Carmen Valencia y a las 10h el día 3 de Diciembre Sede Fundar, calle fuencaliente, nº 1 valencia. (taulacivicasurmediterraneo.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario