jueves, 15 de marzo de 2012

VIII Conferencia Internacional Foro Mundial de Mediación. Valencia, 18 al 21 de octubre de 2012

Os remito la información que me ha mandado Inés Richarte de Ceimigra por si alguno de vosotros todavía no la ha recibido. Os pido que intentéis difundirla todo lo que os sea posible.

Estimados-as compañeros-as,
Os escribo nuevamente para recordaros que este año, la VIII Conferencia Internacional Foro Mundial de Mediación tendrá lugar en España, concretamente en Valencia del 18 al 21 de octubre de 2012.
Como entidad que apoya dicho evento, la Fundación CeiMigra considera muy interesante la participación de todas las personas interesadas en la mediación (independientemente del ámbito de aplicación) en este acto, puesto que, como se detalla en la carta adjunta, es un espacio donde poder encontrar a primeras figuras internacionales en este tema.
La organización de este tipo de actos es tremendamente costoso, puesto que ofrece servicios de traducción simultánea, refrigerios, vino de honor, materiales, maletín, diploma, etc y por ello que no es posible rebajar más las costes, no obstante las personas interesadas realizar la inscripción cuanto antes por que como veréis en la web del foro http://www.worldmediationforum.com/ la matrícula se incrementa conforme más tardéis en inscribiros.
Así mismo, os animamos desde aquí a que presentéis vuestros trabajos para poder participar como ponentes en el Foro. Recordad que la fecha límite es el 01 de abril de 2012. Para más información consultad la web del Foro, apartado: normas de evaluación.
Sin otro particular y a la espera de encontrarnos en octubre, recibid un cordial saludo.

Inés Richarte. Escuela de Mediación Intercultural
Fundación CeiMigra
Tfno. 96.315.22.20 - Ext. 218

No hay comentarios:

Publicar un comentario