lunes, 4 de julio de 2011

Las mujeres inmigrantes en España: 5 miradas

A través de Iguálate, un proyecto que forma parte de la Federación de Mujeres Progresistas destinado a mejorar la inserción laboral de las mujeres y la defensa de sus derechos, hemos sabido de la Exposición fotográfica: Las mujeres inmigrantes en España: 5 miradas. A continuación os ofrecemos la información que ha motivado esta exposición y sus objetivos.
 
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: 
“LAS MUJERES INMIGRANTES EN ESPAÑA: 5 MIRADAS”.
 
Sala de Exposiciones de La Paloma. c/Toledo,  3-17 Mayo.


La exposición “Las mujeres inmigrantes en España: 5 miradas”, es un proyecto que pretende ser más que una muestra fotográfica en dos dimensiones: nos hemos “asomado”, con su inestimable complicidad, a la vida de las mujeres inmigrantes que viven y conviven en España.
Ellas hacen historia, y nos cuentan las suyas propias: Historias de ausencias, de deseos, de sueños, de discriminación, de maternidad…Historias de vidas de mujeres.
Esta exposición, promovida por la Federación de Mujeres Progresistas, es parte del programa “Intemigra, de la Acogida al Diálogo”, subvencionado por la Dirección general de integración de los inmigrantes y el Fondo Social Europeo.
La Federación de Mujeres Progresistas es una organización sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja favor de la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres de toda condición, edad y origen, y en general, a favor de la construcción de sociedades más justas e igualitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario