jueves, 2 de junio de 2011

"La comunidad china en España: Mitos y Leyendas" (SIETAR España)



7 de junio de 19.30h a 20.30h
 
Coste: gratuito


La comunidad china en España, su historia, su evolución, sus costumbres, mitos y leyendas sobre ellos. Aunque llevan mucho tiempo entre nosotros, seguimos sin conocerlos, a veces por su hermetismo, a veces por su falta de integración... pero no toda la comunidad tiene el mismo comportamiento. Participa y conoce de cerca a esta comunidad tan misteriosa de la mano de Yang Liu, chino de origen españolizado, experto en cultura china, lleva más de 20 en España y ha vivido la evolución de la comunidad en España.
 
Para registrarte envía un email de confirmación antes del día 5 de junio a isabelle.mena@gmail.com

Yang Liu Liu
 
Socio de SIETAR España. Chino de origen españolizado, jurista de profesión, profesor de chino, consultor de negocios con la comunidad china, experto en la comunicación intercultural especializada en China. Miembro de varias asociaciones china españolas, a destacar “China Club Spain”.
 
¿Qué es un webinario?
 
Webinario es un neologismo y se refiere a una presentación, conferencia, taller o seminario que se transmite a través de la Web. Los webinarios, o más genéricamente, la celebración de conferencias web o virtuales, permiten a un conferenciante o a un grupo hacer presentaciones en tiempo real vía Internet. El conferenciante y cada uno de los participantes se conectan entre sí por ordenador a través de una aplicación suministrada por una empresa especializada en conferencias virtuales.
 
¿Qué necesito?
 
Solo se necesita conexión a internet y un telefóno. Así puedes seguir la presentación en la pantalla, mientras la escuchas a través del telefóno. Si llamas desde España la llamada te sale gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario